¿Por qué contratarnos?

Bufete de abogados de lesiones personales Nueva Jersey, Pennsylvania

El bufete está dirigido por los socios John M. Vlasac, Jr. y Boris Shmaruk, que han ayudado a miles de clientes en sus momentos de necesidad. Nuestro personal está comprometido con la satisfacción del cliente y domina el ruso y el español. La realización de los objetivos del cliente es nuestra prioridad número uno y la razón por la que todas y cada una de las reclamaciones, sin importar el tamaño o la complejidad, se persiguen con el mismo vigor agresivo. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales, al servicio de Pensilvania y Nueva Jersey, combina la experiencia real en juicios con la innovación y la tecnología dentro y fuera de la sala, sin dejar nada al azar.

Las primeras consultas son gratuitas. Como alojamiento adicional para nuestros clientes, las citas a domicilio están disponibles. Para obtener más información sobre Vlasac & Shmaruk, LLC, póngase en contacto con un abogado especialista en litigios de nuestro bufete hoy mismo.

Si ganar es su única opción, ¡nosotros también!

Vlasac & Shmaruk, LLC, es un bufete de abogados de litigios de Nueva Jersey y Pennsylvania que ofrece servicios legales incomparables en las siguientes áreas:

Daños personales:

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Los vehículos de motor incluyen accidentes de coche, accidentes de camión, accidentes de autobús, accidentes de taxi, accidentes de avión, accidentes de barco, y más.

ПАДЕНИЯ, ВЫЗВАННЫЕ НЕБЕЗОПАСНЫМИ УСЛОВИЯМИ

Los propietarios tienen la obligación de hacer que las zonas y edificios públicos sean seguros. Si usted se lesionó en una caída debido a condiciones inseguras, el dueño de la propiedad puede ser responsable.

NEGLIGENCIA MÉDICA Y EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Usted se merece una atención de alto nivel por parte de sus proveedores médicos, incluidos los médicos, los hospitales, las enfermeras y las salas de urgencias. Si no necesita recibir la atención y los cuidados adecuados, póngase en contacto con nuestros abogados especializados en negligencia médica de Nueva Jersey y Pensilvania.

OBRA Y ACCIDENTES DE TRABAJO

Los accidentes en la construcción incluyen caídas de andamios y escaleras, accidentes eléctricos, accidentes de soldadura, accidentes de grúa, fallos en las estructuras, explosiones de gas, etc.

КОМПЕНСАЦИЯ РАБОТНИКАМ

Cuando te lesionas en el trabajo, la indemnización por accidente de trabajo debe ayudarte con las facturas médicas. Si su compensación laboral no cubre sus lesiones o si tiene problemas con su empresa, póngase en contacto con nuestros abogados de compensación laboral de Nueva Jersey y Pensilvania hoy mismo.

PRODUCTOS Y MEDICAMENTOS INSEGUROS

Los accidentes en la construcción incluyen caídas de andamios y escaleras, accidentes eléctricos, accidentes de soldadura, accidentes de grúa, fallos en las estructuras, explosiones de gas, etc.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Nueva Jersey y Pensilvania se mantiene al día sobre las últimas retiradas de productos y medicamentos para poder transmitir esta información a nuestros clientes. Si se ha visto perjudicado por un producto, tanto si ha sido retirado del mercado como si no, póngase en contacto con nuestro despacho para tratar su posible caso.

SEGURIDAD INADECUADA DE LOS LOCALES
MÉDULA ESPINAL, LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS, PARÁLISIS
СЛУЧАИ РУБЦОВ И ОЖОГОВ
НЕСЧАСТНЫЕ СЛУЧАИ С ЛЕСАМИ И ЛЕСТНИЦАМИ
АВАРИИ С УЧАСТИЕМ ГРУЗОВИКОВ
СОБАЧЬИ УКУСЫ
MUERTE EQUIVOCADA

Bienes inmuebles:

ZONIFICACIÓN Y USO DEL SUELO
СТРОИТЕЛЬНЫЕ СПОРЫ
DERECHO INMOBILIARIO COMERCIAL Y RESIDENCIAL
КОНДОМИНИУМЫ И ПЛАНИРУЕМЫЕ СООБЩЕСТВА

PLANIFICACIÓN INMOBILIARIA

Преступник:

ACCIDENTES DE VIH E INFRACCIONES PENALES

Si usted es condenado por un DWI u otra violación criminal, se arriesga a perder su licencia de conducir, multas y posible tiempo de cárcel. Dado que su medio de vida está en juego, necesita un abogado agresivo de su lado.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales

Si usted está buscando un bufete de abogados de lesiones personales en Nueva Jersey o Pennsylvania, póngase en contacto con Vlasac & Shmaruk, LLC, hoy para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal.

×

Социальные обзоры